Sistema de Construcción de Piscinas

Nuestro Sistema de Construcción de Piscinas tiene 4 etapas:

(011)4659-1947

(011)4656-6724

Encofrado y Relleno: Posteriormente realizamos el emparrillado y encofrado en hierro, con un sistema de mallas que permite el relleno de hormigón (elaborado o en obra) en una sola vez. Con esta metodología de pieza única, nos aseguramos que no habrá filtraciones de aire en las paredes y el piso de la piscina.

 

Terminaciones: Una vez seco el hormigón , revestimos las paredes o las pintamos con pintura acrílica. El natatorio se entrega con skimmers, retornos y cámara de fondo. El tiempo estimado desde el inicio de obra es de quince días, dependiendo de las inclemencias climáticas.

Proyecto: En esta fase proponemos alternativas de estética, ubicación y forma del natatorio, de acuerdo con el entorno, los gustos y las necesidades del cliente.

 

Excavación: Una vez definido el diseño de la piscina, comenzamos la excavación, a mano o con máquina, de acuerdo con el acceso que posea el lugar. La tierra extraída se usará para rellenar otras partes del terreno, se depositará a unos metros de la obra o se retirará en un volquete.